Servicios de Community Manager

Gestionamos tu reputación online y tus redes sociales. Déjanos ser tu voz

Agencia experta en gestión de redes

Contamos con especialistas de gestión de redes sociales, desarrollo de contenidos y diseño y control de reputación online. Transformamos desconocidos en seguidores, y seguidores en compradores, apoyando con las redes sociales tu campaña de posicionamiento SEO.
Trabajamos con Facebook, Linkedin, Twitter y Google +, también con Tumblr y Pinterest. Te asesoramos acerca de qué redes son las mejores para ti, con cuáles es mejor empezar y cómo porgresaremos en su uso. Piensa en tu red social como mucho más que un lugar para charlar, es el foro a través del que recibirás consultas, dudas y quejas, un espacio distendido en el que hablar de tus productos y también en el que viralizar tu marca.

Anuncios en redes sociales

Mostramos tus productos o servicios a aquellos posibles compradores que hayan demostrado interés por ellos en sus redes sociales

Construcción de marca

Elaboramos un plan de contenidos con el que actualizamos tu espacio y con el que nos comunicamos con tus seguidores

Escucha activa

No solo publicamos contenidos y anuncios, reaccionamos a los comentarios de nuestros seguidores para cautivarlos y analizamos la competencia

Triunfa en Instagram

Nuestros servicios de Community Manager en Instagram está dirigidos a empresas en las que la imagen es un importante valor. Instagram funciona muy bien con marcas de moda o interiorismo, entre otras. Con tus productos y nuestros trucos mágicos, serás una Instagramer de éxito.

Cautiva a tu audiencia en Facebook

Sabemos cómo manejar los entresijos de Facebook para ganar seguidores, que conozcan tus productos y crecer. En nuestra agencia de redes sociales en A Coruña manejamos campañas de Facebook Ads, actualización de contenidos, diseño de imagen corporativa, cambios estacionales y hacemos que la comunicación a través de las redes vaya de la mano de la de la propia página web.

Gestionamos tu vez en Twitter

Cuidado con Twitter, ¿cuántas veces has visto en la televisión errores de grandes marcas y personajes famosos cometidos en Twitter? El motivo de esto es que lo tweets de Twitter no se pueden editar, por eso es interesante que cuando digas algo en esta particular red tenga sentido y un fin. Gestionamos tus publicaciones y también desarrollamos twitter ads.

Google +

Sí, lo sabemos, nadie usa Google +... salvo Google. Google + es un excelente acompañamiento a una campaña de posicionamiento web. Con él podremos hacer ecos de tus publicaciones para que el buscador nos premie, ¿y sabes las ventajas que esta red social tiene para el comercio local? Pregúntanos sobre ello sin compromiso.

¿Quieres un presupuesto a medida de tu proyecto?

Pídelo sin compromiso

Otros servicios

Google partner
Google partner
Google partner
Google partner
Google partner