Branding

SOMOS ESPECIALISTAS EN CREAR, ACTIVAR Y GESTIONAR MARCAS

Somos especialistas en comunicación corporativa

Sabemos que la marca es un ente vivo y que cuando está bien construida y gestionada se convierte en una herramienta para llegar a las personas y alcanzar los objetivos empresariales. Una buena construcción significa que gráficamente la marca funciona y que representa del modo correcto a la empresa; y la gestión es la alineación de todos los elementos verbales y visuales en los canales correctos. El branding construye esa marca y traza el camino de su gestión que se materializa en el plan de comunicación corporativa.

El fin de todo el proceso es transmitir la personalidad e identidad de la empresa de una manera coherente. Generar un clima de credibilidad y confianza con todos los públicos.

Nosotros creamos y preparamos tu marca para llegar a tus públicos y provocar reacciones en ellos. Transformamos la marca en el vehículo para alcanzar el destino empresarial. Para eso gestionamos tu marca alineando todos los elementos, definiendo qué hacer, dónde y cómo en cada momento: qué se dirá, cómo, con qué aspecto, cuándo, a quién... Definimos juntos la identidad corporativa de tu empresa para plasmarla en cada punto de contacto físico y digital con el público.

Branding

Creación de la marca gráfica, desarrollo del estilo verbal y visual que la identifique y distinga. Diseño de todas las aplicaciones corporativas físicas o digitales: papelería corporativa, fachada del local, packaging, catálogos o folletos, diseño web, imágenes para redes sociales... Todos los soportes necesarios para la empresa que uno a uno van conformando la marca.

Estrategia de marca

Es necesario gestionar la marca desarrollando una estrategia que alinee todos sus elementos, defina qué decir, a quién, con qué aspecto y a través de qué canales. Se traza el camino que ha de seguir la marca en todas sus acciones.

Comunicación Corporativa

Con la marca alineada, todos los canales de comunicación abiertos, físicos y digitales, se define cómo presentarse ante cada público. Las vías de comunicación son numerosas: campañas de publicidad, estrategias de marketing, ruedas de prensa, patrocinios, asistencia a ferias profesionales, estrategias digitales. Se desarrolla una planificación coherente con la estrategia de marca, capaz de reaccionar ante cambios o acontecimientos puntuales.

¿Necesitas un presupuesto personalizado?

Solicítalo sin compromiso

Otros servicios

Google partner
Google partner
Google partner
Google partner
Google partner
1