Pululart

¿Te estás planteando crear una página web para ganar dinero por visitas o haciendo publicidad a empresas? Crear una página web y cobrar por visitas es un negocio rentable si cuentas con una agencia de marketing que te gestione Adsense y tu estrategia de SEO.

Una de las preguntas más habituales acerca de Adsense, el generador de anuncios de Google es ¿cuánto paga Google Adsense por 1000 visitas? La respuesta es que muy poco. Si quieres empezar a ganar unos 1000 euros al mes tendrás que esperar a tener alrededor de un millón y medio de visitas mensuales, y conseguirlo no es fácil.

En Pululart realizamos estrategias combinadas de Adsense y consultoría SEO. Si quieres ganar dinero con visitas, la parte de la consultoría es fundamental pues has de preguntarte: ¿qué contenidos pueden ser interesantes para generar más visitas, cómo tengo que estructurar mi web para optimizar el posicionamiento, cuánto he de escribir y cómo he de diseñar mi web?

Diferencias entre SEO y SEM

¿Cómo ganar más dinero por visitas a mi web con Adsense y SEO? – 981 91 34 88

En base a esas decisiones, comienza un largo proceso de cara a generar ese millón de visitas y seguir creciendo. Piensa que no solo necesitas ganar 1000 € más, sino más para pagar a redactores, servidores, etc, por lo que tu objetivo ha de ser de tres millones para que sea verdaderamente rentable.

Una vez tengas una cantidad respetable de visitas, es el momento de alternar los anuncios generados por Adsense por ads contratados por marcas afines a tu sector; es decir, no solo hay que buscar un nicho que te dé visitas rápido, sino uno en el que haya empresas que deseen anunciarse.

Para lograr estos acuerdos, en Pululart contamos con departamento de comunicación externa y negociación, que te ayudarán a conseguir más dinero y que el negocio prospere. Es decir, para poner publicidad en tu web y cobrar por visitas necesitas a una agencia que te gestione Adsense, SEO y la comunicación con las marcas, y para eso está Pululart, ¿hablamos?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *