Diseño de Ecommerce

Desarrollamos tiendas online desde A Coruña para todo el mundo

Somos expertos en Ecommerce

En nuestros más de diez años de experiencia hemos creado tiendas online para todos los sectores empresariales, desarrollando con éxito farmacias online, tiendas online de alimentación, ecommerces de joyería y moda, de equipos de protección individual, de regalos… Gracias a ello podemos diseñar para ti un ecommerce que funcione, que venda, que se posicione bien en Google, que sea usable y que tenga la imagen que tú deseas y que hace de tu tienda online un lugar único y especial en internet.

Para conseguirlo, en el diseño de tu ecommerce se combinan los esfuerzos de nuestros artistas, programadores, expertos en marketing y SEO, y por supuesto tus necesidades, ideas y propuestas.

Tiendas virtual para pequeños comercios

Vende más allá de tu barrio con ecommerces que se adaptan a ti y a tus clientes. Los hacemos funcionar a través de campañas de marketing adaptables a ti.

Ecommerces para PYMES

Haz que tu empresa crezca vendiendo tus productos y servicios en toda España y el mundo. Desarrollamos el ecommerce que buscas y necesitas.

Tienda online para empresas

Desde farmacias online a venta de productos multimarca. No hay proyecto demasiado grande ni pequeño para nosotros. Pide más información sin compromiso.

Farmacia Regolodos - Parafarmacia online especializada en dermocosmética

Dentro de nuestro catálogo de tiendas online destacamos la farmacia online de Lugo Regolodos, un hermoso sitio que renovamos continuamente con el diseño de nuevos banners, posicionamos a diario con una estrategia SEO y hacemos sus productos localizables para sus nuevos clientes con Google AdWords. Gracias a convertir esta farmacia tradicional en una online, Regolodos crece y vende a todos los rincones de España medicamentos sin receta y productos de Parafarmacia

Todocio - Tu tienda online de Lego en España

Todocio se ha transformado en un ecommerce, pasando de vender sus juguetes Lego de Narón a todo el país. Para Todocio hemos elegido un estilo de diseño desenfadado, con un fondo claro en contraste con los brillantes colores de los productos LEGO. Hemos usado un diseño con un gran slider y una rejilla desigual para acentuar aún más esa idea de diseño. Porque la ilusión de jugar con LEGO comienza al ver sus cajas geométricas y se maxifica al disfrutar de sus redondeados muñecos.

Zapacucos - Tienda de zapatos infantiles online

Zapacucos es una zapatería coruñesa para niños que ha dado el salto al terreno online. Gracias a un diseño amable, de tonos pasteles y hecho con mucho amor, cientos de padres y madres llegan al ecommerce para comprar los zapatos que sus hijos necesitan. Pero Zapacucos no es solo diseño y una exhaustiva campaña de posicionamiento y marketing, también de revisión de su usabilidad. En Pululart seguimos revisando tu tienda online como parte de nuestras campañas de marketing y analítica web, mejorándola para que cumpla su cometido: vender.

¿Quieres un presupuesto a medida de tu proyecto?

Pídelo sin compromiso

Otros servicios

Google partner
Google partner
Google partner
Google partner
Google partner