galicine.com

Tu página web de cine para no perderte ningún estreno en Galicia

Apps
Web

Galicine es una ventana al cine, a los últimos estrenos y a las películas más taquilleras. Nuestros clientes querían un espacio para poder mostrar las novedades de proyección de sus salas, sus ofertas, compra de entradas y también para poder comunicarse con todos sus clientes, atender peticiones, sugerencias y estar en contacto con los más cinéfilos. Con esos deseos, hemos creado Galicine.com, ¿qué os parece?

Camara y acción

Deja que el cine entre en tu casa

Galicine necesitaba una web en la que exhibir los trailers que emiten sus salas, hablar de los últimos estrenos, el top de películas de la semana, poner en contacto a los cinéfilos con las películas, mostrar horarios, promociones, noticias y cartelera; vamos, un montón de cosas. En Pululart no solo desarrollamos páginas corporativas o tiendas online, también escaparates virtuales y portales de información, como hemos hecho con Galicine, ¿os gusta?

El cine necesita una gran pantalla

A la hora de desarrollar esta web lo tuvimos claro: preparar una gran sala para que los trailers y las imágenes de las películas de estreno hablasen por sí mismas. En ocasiones un diseñador tiene que saber cómo moderar su trabajo y quién es la protagonista de la web, saber eso es clave. En esta ocasión el cliente necesitaba llevar él mismo las redes sociales y la comunicación de su empresa, y la web de Galicine tenía que adaptarse a ello, comprender y aplicar estas dos premisas ha sido fundamental para lograr la satisfacción del cliente
Fecha de lanzamiento

Enero 2009

Trabajos realizados
Apps
Web
Software y tecnologías empleadas
>

Recursos consumidos

0
Galletas de chocolate
0
Hojas de libreta
0
Tazas de té

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?