Pululart

¿Tienes un negocio en A Coruña y estás desarrollando por ti mismo labores de posicionamiento web? No es mala idea, pero intenta no cometer estos tres típicos errores a la hora de iniciar las tareas de Posicionamiento SEO Coruña. Échale un vistazo porque son los típicos que solemos encontrarnos cuando empezamos a realizar la analítica inicial de tu página web con el objetivo de realizar 

Antes de nada, empezamos por lo básico: lograr un buen posicionamiento web no se trata solo de repetir una misma palabra ochenta veces en una página, tampoco considerar solo su repetición en una página. El posicionamiento SEO de tu página web realizado de manera correcta es una suma de menciones de gente hablando de tu espacio, textos, usabilidad, navegación… Es un conjunto enorme de variables que hay que controlar, y cada vez lo son más gracias a la optimización del algoritmo de Google para conseguir un entorno web lo más saludable posible. Con eso claro, ¿cuáles son los errores más comunes?

¿Que estás posicionando con tu campaña de Posicionamiento Web?

Tienes que tener claro cómo llaman y buscan tus productos en Google tus clientes. A veces uno cree que el cliente potencial de sus servicios intenta localizarte de una manera y resulta que es de una totalmente opuesta. Un error común que se descubre al decir «estoy bien posicionado pero nadie me visita» es justamente por esto. Es por ello fundamental combinar una estrategia de SEO con una potente de analítica web.

agencia-de-posicionamiento-web-a-coruna

¿A dónde estás llevando a tus clientes con tu Posiconamiento SEO?

Tienes que controlar el flujo de visitas del lugar en el que aterriza tu cliente en tu web hasta el punto al que quieres que vaya. Si no lo guías bien a través de un correcto diseño web te visitará y se irá sin interacciónar, haciendo que suba tu porcentaje de rebote. Este error se detecta con la frase: «me visitan mucho pero no me compran«. Esta oración también se escucha si estás bien posicionado para un término de búsqueda potente pero no es útil para tu ROI.

¿Estás trabajando el SEO Off Page?

Google cada vez premia más las menciones a tu espacio que se producen desde fuera de tu página. ¿Estás buscando a los influencers de tu sector, provocar las menciones en blog, y las redes sociales, las trabajas? Insistir en el SEO solo en tu página descuidando a las webs que podrían hablar de ti podría ser perjudicial para tu posicionamiento web.

No cometer estos y otros errores es el motivo por el que lo mejor es contar con una agencia especializa en posicionamiento web en A Coruña. Pídenos más información sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *