Pululart

¿Tienes una tienda física en A Coruña? ¿Quieres convertirla en Tienda Virtual o Tienda online? Con el correcto diseño web y el plan de marketing online adecuado conseguirás que la inversión se traduzca en euros.  Si te encuentras en ese momento de tu etapa profesional en el que quieres dar el salto a internet con un ecommerce o una tienda online para tu tienda en A Coruña, visítanos y pídenos un presupuesto sin compromiso. Lo que ya no es noticia y si una realidad es que si no estás en la red no existes.

Pululart es una agencia de diseño web y marketing digital y tenemos muy claros los principios y hoja de ruta correcta para desarrollar el diseño web de tu tienda virtual en A Coruña con un final feliz, y te los contamos para que, escojas al final la empresa de diseño web en A Coruña que escojas, tengas claro lo que exigir:

 

Un diseño web de tu tienda virtual en A Coruña que refleje tu imagen de marca

Es el punto de partida de cualquier diseño web, saber captar tu imagen, tus ideas, tu proyecto y tu experiencia en una tienda virtual que sepa contar quién eres a tus clientes. Nos ocupamos del diseño integral, de tu imagen corporativa, del diseño de tus logos, banners y de la comunicación de cada producto que vendes a través de tu ecommerce.

 

Una tienda virtual con un diseño orientado al posicionamiento en Google

Es fundamental que tus textos, descripciones y diseño tengan muy presente desde la primera fase de diseño el posicionamiento en Google. En Pululart contamos con un departamento especializado en SEO, para que los productos que vendas puedan ser encontrados por tus clientes, y es que si no te encuentras ¿para qué has hecho una página web?

 

Diseño de Ecommerce Coruña

En Pululart mimamos tu tienda virtual. No realizamos un diseño web de tu tienda online y te abandonamos a la deriva, te cuidamos. Lo que caracteriza nuestra manera de trabajar es que nos preocupamos, nos involucramos y nos volcamos contigo, porque queremos presumir de tu éxito con nuestros futuros clientes. Esto se refiere tanto al cuidado constante de tu imagen, ajustes, cambios y también de la seguridad de tu tienda online.

 

Planes de marketing online para tu tienda virtual

Además de realizar un diseño web de tu tienda virtual en A Coruña orientado al posicionamiento, a que estés de primero en Google con tu tienda virtual, trabajamos día a día para mejorar el lugar que los productos que vendes ocupan en el buscador. Combinamos estas acciones con planes de promoción a través de Google AdWords. ¿Quieres aparecer en los anuncios en el buscador, que tu imagen salga en los periódicos locales, que tus productos sean parte de Google Shopping? Nos ocupamos.

 

Pero no te fíes de todo esto que te contamos, esto no deja de ser un artículo para hacer promoción de nuestros servicios de diseño web de tienda virtual en A Coruña, lo que te invitamos a que hagas es que nos llames al teléfono 981 913 488 y visites nuestra agencia de diseño web. Estamos en A Coruña, al lado de la fuente de Cuatro Caminos y hacemos un café que no está nada mal, así que ¿hablamos del diseño web de tu tienda virtual? ¿Te apetece que pongamos a tu disposición nuestros más de diez años de experiencia?

 

La creación de Tiendas Online es un proceso en el cual debemos contar con profesionales que nos ayuden a trasladar la idea de nuestro negocio a la red, la experiencia de estos en proyecto de Diseño de Ecommerce Coruña es fundamental para llegar a buen puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *