Pululart

Si tienes una pyme o eres autónomo, tenemos que contarte algo que resulta muy interesante. Se trata del programa de subvenciones Kit Digital. Un recurso, lanzado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital de nuestro país, que tiene como objetivo ayudar a la digitalización de pequeñas y medianas empresas y autónomos.

El Kit Digital es un programa de ayudas para implementar soluciones digitales en tu negocio. Estas tecnologías mejoran la eficiencia operativa de tu empresa y permiten la automatización de los procesos. Estamos convencidos que te ayudarán a crecer y desarrollar tu negocio en muy poco tiempo.

Funcionamiento del programa de subvenciones Kit Digital

Lo primero que hay que señalar es que se ha ampliado el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024. Las ayudas oscilan entre los 2.000 y los 12.000 euros, cantidades con las que podrás contratar las soluciones tecnológicas que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Funcionamiento del programa de subvenciones Kit Digital

Las soluciones tecnológicas que se pueden contratar para tu empresa son:

  • Sitio web y presencia en internet.
  • Comercio electrónico.
  • Gestión de redes sociales.
  • Gestión de clientes.
  • Business intelligence y analítica.
  • Gestión de procesos.
  • Factura electrónica.
  • Oficina virtual.
  • Comunicaciones seguras.
  • Ciberseguridad.
  • Presencia avanzada en internet.
  • Marketplace.

Para autónomos y pymes

El programa de subvenciones Kit Digital está dirigido a empresas de menos de 50 trabajadores, microempresas y autónomos. Las ayudas se distribuyen en tres segmentos diferentes:

  • Segmento I (pequeñas empresas de 10 a 49 empleados). Importe máximo de 12.000 euros.
  • Segmento II (microempresas de 3 a 9 empleados). Importe máximo de 6.000 euros.
  • Segmento III (microempresas de 1 a 3 empleados y autónomos). Importe máximo de 2.000 euros.

Pululart tu agente digitalizador en A Coruña

Las soluciones tecnológicas son implementadas por un agente digitalizador. En Pululart nos encargamos de ello y te ayudamos a que tu negocio pueda ser mucho más rentable y eficiente. Solo tienes que rellenar este formulario para ponerte en contacto con nosotros y te contestaremos para resolver todas tus dudas sobre el programa de subvenciones Kit Digital.

Pululart tu agente digitalizador en A Coruña del programa de subvenciones Kit Digital

En Pululart, trabajamos con soluciones como sitio web y presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, business intelligence y analítica, SEO y marketplace. No te preocupes porque te brindaremos la formación necesaria para que puedas manejar estas soluciones por ti mismo en tu negocio.

¿Por qué solicitarlo?

El Kit Digital es un programa de ayudas que puede impulsar tu empresa y darle acceso a nuevos mercados. La incorporación de estas soluciones tecnológicas va a mejorar la eficacia, la agilidad y la capacidad de innovación de tu negocio. Un proceso con el que vas a automatizar tareas, optimizar la gestión de los recursos y facilitar la toma de decisiones.

La digitalización abre nuevas oportunidades de mercado y mejora la experiencia del cliente. Podrás ofrecerle servicios más accesibles y personalizados, por lo que supone toda una ventaja para avanzar en un mercado tan global.

¿Cuál es su objetivo principal?

El objetivo principal del programa de subvenciones Kit Digital es subvencionar la implantación de soluciones digitales en tu empresa. Un programa de ayudas con el que apoyar la transformación digital de pymes y autónomos por medio de agentes especializados.

No lo dudes y ponte en contacto con Pululart para conseguir los bonos del Kit Digital y hacer crecer tu empresa.