Pululart

El primer paso cuando se quiere montar una farmacia o parafarmacia online es desarrollar la tienda online o ecommerce a través de magento o prestashop. Una vez creada, toca mover la marca por las redes. Y para ello se necesita una combinación de community manager o social media strategist, o un perfil que acumule a ambos puestos.

En nuestra agencia de comunicación online, construimos tanto farmacias de venta online de especialidades farmacéuticas sin receta y de parafarmacia. Lo normal una vez que la montamos es iniciar una estrategia de marketing siguiendo un plan. Para ello contamos siempre con nuestros servicios de community manager, que permiten a la marca destacar en redes sociales.

Facebook, Instagram, Youtube e incluso Twitter o Pinterest en función del target específico que tengas serán las redes sociales que trabajaremos a tu lado. En Pululart tenemos clara una cosa: la idea de marca de tu farmacia online, su corazón, es solo tuyo. Nosotros no nos inventamos ese discurso de marca, sino que interpretamos, acentuamos y comunicamos el tuyo. Creamos banners, imágenes publicitarias y activamos los anuncios en las redes.

BP-elementos_marca_marketing

Nuestros community manager cuidarán tu farmacia online y tienda online de parafarmacia

Con esto, nuestros community manager especializados en farmacia y parafarmacia online lograrán captar más seguidores en tus respectivas redes para crear una comunidad grande e interesada por tus productos, favorecerán que tus promociones se conozcan y aumentarán el alcance de tus contenidos. Trabajan codo con codo con nuestro departamento de posicionamiento web, por lo que también dedicarán las redes a mejorar tu SEO y a ayudar a que estés de primero en Google.

Todo esto hacen nuestros community manager. Si estás interesado en que llevemos las redes de tu parafarmacia online o farmacia, solo tienes que llamarnos. En Pululart seguimos trabajando durante el confinamiento por el coronavirus, trabajando a diario y con mimo con los proyectos de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *