Pululart

La crisis de coronavirus y el confinamiento que muchos estamos realizando en nuestras casas no es sinónimo del descenso del consumo, al contrario. Si analizamos métricas de empresas que están conectadas a internet con su tienda online y sus redes sociales activas, vemos que siguen recibiendo visitas y conversiones. 

A lo largo de este marzo, se pone a prueba la capacidad de las empresas de trabajar y de seguir vendiendo sus servicios y productos online sin tienda física. Tanto si son tiendas de retail, academias, farmacias o empresas de moda, siguen recibiendo consultas, peticiones y ventas directas. Esta tendencia seguirá subiendo si la crisis se mantiene, porque seguimos necesitando comer, vestirnos y también formarnos y disfrutar de ocio y de contenidos. En Pululart tampoco paramos, y estamos recibiendo consultas de nuevos clientes que quieren digitalizarse día a día. Se nota positivamente la reacción de los emprendedores ante esta nueva situación.

optimizacion-AMP

La crisis del coronavirus está reactivando el desarrollo de tiendas online, web y marketing digital

Porque aunque se baje la verja de tu negocio, un autónomo o pequeño comerciante tiene que poder seguir actualizando su web, vendiendo y estando en contacto con sus clientes. Es por ello que si ahora mismo no tienes una tienda online, contratado marketing digital y a una empresa que te realice el mantenimiento, aprovecha este cese o descenso de la actividad de tú a tú para ponerte en contacto con nosotros y dar el primer paso adelante.

Además, a poco de empezar a escribir este artículo, han comenzado a anunciarse ayudas para la digitalización de las empresas que todavía no están preparadas para competir en un entorno online; así que estate atento cómo pueden ayudarte. Imagínate que no solo eres una farmacia, sino una farmacia con tienda online, o que tu tienda de barrio de frutas y verduras pudiera estar a día de hoy repartiendo gracias a la venta a distancia. En Pululart te daremos todo el asesoramiento que necesitas. Mucho ánimo durante estos días. Juntos, saldremos de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *