Google Adwords

Desde el primer día, de primero en Google

Somos Agencia Google Partner en A Coruña

Por encima de los resultados de búsqueda que se consiguen por SEO están los anuncios generados con Google AdWords. En esos anuncios se paga por clic que se hace sobre ellos, si no cuentas con una agencia que gestione estos gastos acabarás perdiendo ti dinero sin obtener retorno de la inversión.

En Pululart somos agencia Google Partner, gestionando cuentas de Google AdWords de pequeños empresarios, grandes cuentas y tiendas online. Contamos con profesionales y el presupuesto adecuado para que puedas anunciarte en Google y ver rendimiento, sacándole el mayor partido a tu inversión.

Google partner

Tus anuncios en Google

Aparecerás en Google con anuncios en los que se muestren tus productos o servicios desde el primer día que lo contrates

Analizamos a la competencia

Desarrollamos anuncios que superen el atractivo de tu competencia, combinándolo con landing pages para mejorar el ROI

Trabajamos para que vendas

Optimizamos nuestras campañas en Google Adwords para conseguir los mejores resultados y las actualizamos con tus ofertas

Tus anuncios con la puja más baja

Como agencia de Google AdWords trabajaremos con las keywords que te consigan el mejor rendimiento, abaratando tu puja y consiguiendo resultados, tanto clientes como ventas directa. Optimizamos la página de destino de tus anuncios publicitarios, monitorizamos a la competencia y te entregaremos resultados. Pide más información sobre cómo lo conseguimos sin compromiso.

Promociónate al mejor precio en toda España, el mundo o tu ciudad

Con los anuncios de Google AdWords podrás elegir dónde quieres que aparezcan tus anuncios, si en tu ciudad o en todo el mundo. No ponemos límites a los anuncios que realizamos, segmentamos nuestras acciones para lograr los mejores resultados en un proceso de mejora continua para que conseguir que tus visitantes se conviertan en clientes. Tenemos más de 10 años de experiencia. Realizamos campañas de Google AdWords para grandes empresas y también para PYMES y autónomos.

Combina Bing con Google AdWords y SEO

Como agencia de marketing online combinamos distintas estrategias para lograr los mejores resultados, ofreciéndote un presupuesto conjunto y empleando el potencial de una herramienta para hacer brillar a las demás. Con AdWords captaremos interacción y compradores, con nuestra campaña de SEO mejoraremos tus resultados de búsqueda orgánica y al final acabarás apareciendo varias veces en la primera página de Google.

¿Quieres un presupuesto a medida de tu proyecto?

Pídelo sin compromiso

Otros servicios

Google partner
Google partner
Google partner
Google partner