Agencia de Analítica web en A Coruña

Lo medimos y analizamos todo para conseguir los mejores resultados

¿Por qué necesitas la analítica en tu web?

La gran ventaja que nos aporta trabajar con internet es que podemos medir todo lo que hacemos, cada impresión, cada clic y cada venta. Tener esos datos nos permite adentrarnos en un sensato proceso de mejora continua con el que optimizar nuestras estrategias, tu web y las futuras acciones con la que obtener las máximas conversiones y un mejor ROI.

La analítica web es fundamental para hacer que tu espacio online sea el idóneo para navegar, comprar y disfrutar, es la manera de saber qué ocurre en tu ecommerce para mejorarlo y de saber qué nuevas estrategias seguir para vender tus productos, saber qué les interesa a tus clientes y desmarcarse de la competencia. Solicita más información y cómo combinando la analítica web con el marketing online podrás vender a través de internet.

Saber qué medir

Hay que tener claro qué medir e interpretar su signficado o se acabarán tomando decisiones erróneas. Evitarlas es una de las claves de la Analítica Web.

Analizar y tomar decisiones

Con un buen historial de análisis es cómo se pueden tomar las decisiones correctas. La analítica web da datos para mejorar a corto y largo plazo.

Optimizar tu estrategia

Sabiendo qué medir y cómo analizar es el momento de optimizar tus acciones de marketing y la usabilidad de tu espacio, y vender más.

Agencia de diseño web especialista en UX

La experiencia de usuario positiva es vital par que tus clientes lo sean, compren y regresen. Analizamos los flujos de tus usuarios por tu web, su comportamiento y preferencias, y en base a ello desarrollamos estrategias de mejora, optimización y redisño para mejorar tu ecommerce y lograr que se adapten a ellos. ¿Tu tienda online no vende? Quizás es que la experiencia de usuario que ofrece es mala. Es momento de analizar por qué.

Software de analítica web

Estamos al día con las últimas técnicas y tendencias de analítica web, asistimos a eventos como ponentes y oyentes para compartir nuestros conocimientos con otros profesionales del sector, solo así se consigue ofrecer un análisis profesional y efectivo. Pide más información de cómo la analítica web puede mejorar tus campañas de marketing y tu diseño web sin compromiso.

Te informamos del progreso de los trabajos

Organizaremos el envío de informes y reuniones para que conozcas el estado de los trabajos y cómo estamos procediendo. Tu colaboración es muy importante, estamos hablando de tu proyecto, de tu sueño, y eso es algo que tiene que estar patente en cada una de las decisiones de rediseño que realicemos. En función de tus intereses generaremos y te brindaremos unos informes u otros.

¿Quieres un presupuesto a medida de tu proyecto?

Pídelo sin compromiso

Otros servicios

Google partner
Google partner
Google partner
Google partner