todocio.es

Tu tienda online de venta de juguetes Lego para toda España

SEM
SEO
Ecommerce

Diversión, juegos, ¡y mucho Lego!

Todocio es una de nuestras últimas webs, un espacio fresco lleno de color, un patio de recreo e ilusión para los coleccionistas de Lego y también para los más pequeños. En este ecommerce diseñado en nuestra agencia de desarrollo web no bastaba solo con crear un espacio cómodo, también uno capaz de transmitir toda la energía y la alegría de Lego. Seguro que si habéis visto las últimas pelis de Lego sabéis a qué nos referimos, a una tienda online en la que ¡todo es fabuloso!

Pieza a pieza

Mucho color para comprar con alegría

Este ecommerce se compone de mucho rojo, de imágenes grandes, de brillo, de luz y de un fondo blanco para dejar que lo importante destaque. Hemos trabajado mucho a la hora de seleccionar las imágenes y optimizando a fondo cada una de las secciones de la web para que ofrecieran la mejor experiencia de navegación y compra posible.

Además de lograr que una tienda online sea accesible, cómoda y usable para el cliente también tiene que serlo para el gestor de la web. Es por ello que hemos desarrollado este ecommerce usando magento, una tecnología adaptable a nuestras necesidades y que luego configuramos a placer para poder subir productos cómodamente, gestionar las ventas y vender. El resultado es positivo, y lo cierto es que estamos muy contentos con esta web.

La magia del SEO y de Google Shopping

Para que la tienda online de Lego de Todocio fuera conocida por los fans de Lego iniciamos dos campañas, una de Google Shopping y otra de posicionamiento web. Con la primera hacemos aparecer los productos Lego en el espacio de búsqueda de productos de Google y con la segunda estrategia hacemos que cuando alguien busque “comprar Lego” y otros términos similares aparezca la tienda online.

Con esfuerzo, y con el empleo de los datos de uso obtenidos a través de esta campañas hemos podido optimizar la web, mejorar los resultados de conversión e iniciar nuevas estrategias de marketing para potenciar las primeras.

Fecha de lanzamiento

Octubre 2016

Trabajos realizados
SEM
SEO
Ecommerce
Software y tecnologías empleadas
>

Recursos consumidos

0
Tazas de café
0
Lineas de código
0
Manzanas

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?