tejasverea.com

Una web corporativa a la altura de las circunstancias

Diseño
Web
SEO

Si piensas en tejas de calidad estás pensando en Tejas Verea. Esta empresa de fabricación e instalación de tejas rompe con todos los estándares de calidad, por lo que para Pululart fue un privilegio que nos eligiesen para hacer el restyling de su web. Su página tenía que estar a la altura de sus servicios ¡no podíamos pretender menos!

El trabajo

LAS TEJAS, TAMBIÉN EN GALLEGO

Con Tejas Verea nos enfrentábamos a una web corporativa muy amplia. No solo se trataba de contar quienes son y a qué se dedican, también querían un espacio para mostrar sus productos, certificados, proyectos realizados, sistemas de instalación, responsabilidad social, entre otras muchas cosas, y todo ello en una página multi-idioma. En Pululart nos aseguramos de generar una navegabilidad simple, en la que los usuarios puedan encontrar lo que están buscando en unos pocos clics y casi sin darse cuenta.

MEJORAMOS LA VISIBILIDAD DE TEJAS VEREA EN GOOGLE

Para una empresa como Tejas Verea, con sedes en España y en USA, resulta sumamente importante aparecer bien posicionada en las búsquedas relacionadas en Google. Por ello, además de desarrollar una página web optimizada para SEO, Pululart ha planificado una estrategia de posicionamiento orgánico (Seo) que ayudará a nuestros clientes a mantenerse entre las primeras opciones en Galicia y en toda España.
Fecha de lanzamiento

Octubre 2019

Trabajos realizados
Diseño
Web
SEO
Software y tecnologías empleadas

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?
1