orecunchodogranel.com

Con un ligero toque rústico

Diseño
Web

O recuncho do granel es una tienda de venta de productos seleccionados a granel situado en la calle San Andrés de A Coruña. Cuando les conocimos, tenían ya su negocio completamente montado y por fin encontraban un hueco después de tanto ajetreo para renovar al completo su imagen corporativa y crear su página web. Nos escogieron a nosotros para realizar esa labor, por lo que nos pusimos manos a la obra.

El trabajo

Primero, la creación del logotipo

O recuncho do granel partía de un logotipo tipográfico en cursiva del que quería librarse por completo. Para realizar un restyling tuvimos en cuenta sus comentarios: querían que fuese único, con un ligero toque rústico y que apareciese algún tipo de fruto seco en su diseño. Tras presentarles tres propuestas variadas (una en base al trigo, otra con pistachos en la parte superior y la última con un diseño artístico de una avellana).

Las adaptaciones corporativas

Después de deliberarlo, llegaron a la conclusión de que la que mejor se adaptaba a su negocio era la segunda propuesta. A partir de ella trabajamos para diseñar varias aplicaciones corporativas básicas para su negocio, como tarjetas de visitas, folios para las facturas, sobres y cuños. Además, creamos otros diseños específicos para ellos: pegatinas para sus productos normales y los ecológicos, bolsas de papel con asa y sin ella e incluso rótulos para su tienda.

Página web corporativa

Una vez que toda su imagen corporativa externa estaba perfectamente desarrollada e implementada, empezamos a crear su página web: una plataforma dinámica que ellos mismos pueden actualizar con nuevos productos, ofertas y promociones. Completamente responsive, la página de O recuncho do granel se adapta a cualquier pantalla, tamaño y formato para ofrecer la mejor experiencia de navegación. O recuncho do granel es solo una de las marcas que confiaron en nosotros para el diseño completo de su proyecto.
Trabajos realizados
Diseño
Web
Software y tecnologías empleadas

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?
1