crucerator.com

Tu buscador de cruceros por internet

Analítica
Web
SEM
SEO
Ecommerce

Crucerator no es un ecommerce, es un servicio de búsqueda de cruceros a nivel mundial, ofreciéndote la mejor oferta y poniéndote en contacto con un comercial para contratarla. El diseño web de este buscador nos lanza de cabeza al océano, a la tranquilidad y a la paz de las vacaciones. Gracias a la experiencia obtenida con Crucerator y con aplicaciones como Dentalista, somos expertos en el desarrollo de pórtales de búsqueda y comparadores de todo tipo, contando con profesionales de la comunicación en nuestra agencia preparados para desarrollar los contenidos y las campañas de marketing, marca e imagen que necesitas.

Crucerator opera a nivel mundial en todo el territorio de habla hispana. Nuestros desarrolladores monitorizan a diario su funcionamiento para que todo vaya a la perfección, como irán tus vacaciones al contratar un crucero con Crucerator.

El Making of

Una página web que huele a mar

Partir de los conceptos básicos de una tienda online pero potenciando al máximo la comodidad de la búsqueda; esa es la clave de desarrollo de Crucerator.com, un espacio agradable, navegable y en el que continuamente llegan sugerencias del océano, del sol y de la playa. Decirlo suena fácil pero hacerlo es complicado. En Crucerator se pueden elegir rutas, camarotes, destinos y ofertas, poniendo en contacto a clientes de todo el mundo con los agentes comerciales de la marca. El proyecto funciona pues Crucerator lleva ya dos exitosos años en activo.

Lo acompañamos con mucho SEO y Google AdWords

Crucerator presume de ser el buscador nº1 de cruceros, y por ello es importante tener el mejor posicionamiento web posible. En Crucerator hemos seguido una agresiva campaña de White Hat SEO basada en contenidos, eso nos ha permitido poner al buscador en los primeros puestos de Google, recibiendo decenas de peticiones a diario. Esa campaña la combinamos con Google AdWords, de esa manera conseguimos aparecer varias veces en la primera página de Google y maximizar así las consultas que llegan. Un éxito que podemos repetir también con tu proyecto.
Fecha de lanzamiento

Julio 2014

Trabajos realizados
Analítica
Web
SEM
SEO
Ecommerce
Software y tecnologías empleadas
>

Recursos consumidos

0
Horas sin dormir
0
Hojas de libreta
0
Lineas de código

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?