castrofarmacias.com

Diseño y promoción de farmacia online

Analítica
SEM
SEO
Ecommerce

Con más de 50 años de experiencia con sus farmacias en A Coruña, Farmacias Castro nos ha elegido para diseñar, desarrollar y promocionar su marca en internet. Siguiendo a rajatabla los principios de Distafarma, hemos desarrollado un ecommerce limpio y transparente en el que comprar medicamentos que no requieren receta, así como productos de alimentación infantil y artículos de parafarmacia.

El trabajo

SOMOS ESPECIALISTAS EN CREAR FARMACIAS ONLINE DESDE 2008

Comodidad, navegación, usabilidad y transparencia en la comunicación de cada uno de los productos que ofrece la farmacia, son las claves sobre las que trabajamos. Para lograr estos objetivos, nuestros diseñadores gráficos trabajan codo con codo con los desarrolladores, ofreciendo una respuesta integral y logrando lo fundamental: que quien visita la tienda online de Castro Farmacias se sienta como en la propia farmacia.

FARMACIA CASTRO Y SUS PROMOCIONES

En Pululart no solo somos agencia de diseño web, también de diseño gráfico. Nos ocupamos de diseñar cada una de las promociones que Castro lanza, cambiando la portada de la página web y preparando una comunicación perfecta para transmitir en las redes sociales y cautivar a su audiencia. Las ventas que consigue con cada una que preparamos avala el éxito de nuestro trabajo. Combinamos estas labores con ventas a través de Google Shopping.
Fecha de lanzamiento

Septiembre 2019

Trabajos realizados
Analítica
SEM
SEO
Ecommerce
Software y tecnologías empleadas
>

Recursos consumidos

0
Bebidas energéticas
0
Tazas de café
0
Chuches y caramelos

Ya has visto de lo que somos capaces

¿Necesitas un proyecto similar?
1