Pululart

Las vacaciones son necesarias para los trabajadores, pero a veces nos preguntamos ¿debemos dejar de hacer algunas acciones de visibilidad digital en internet en nuestra empresa? La respuesta puede ser diferente dependiendo del tipo de negocio y la acción que se realice. Pero en Pululart creemos que el SEO y el trabajo de posicionamiento orgánico debe continuar pues Google y la competencia no descansan. Es más, quizás sea el mejor momento para intensificar el SEO para pedalear más que la competencia en el largo recorrido que supone el posicionarse de forma orgánica en buscadores.

Nuestra agencia de diseño web en Galicia realiza labores de marketing online. Una vez finalizada la página web y puesta en marcha resulta fundamental comunicar los valores de la empresa a través de las redes sociales y posicionar la página web diseñada en los puesto más altos de Google; pero llega el verano ¿se pueden parar por ello las publicaciones en facebook, twitter, instagram o los trabajos de SEO? Pues no. Las redes sociales deben seguir el mismo camino que el SEO pues al final son canales que dan visibilidad de nuestro contenido.

 

El posicionamiento de tu página web se resentirá si te vas de vacaciones sin preparar un plan estival de contenidos

En nuestra agencia de marketing y diseño web en A Coruña no descansamos. Sabemos que Google premia la constancia, el trabajo diario y nunca desfallecer en la optimización web, por ello, tampoco hay que parar con el SEO y las redes sociales en agosto, ¿pero por qué? Si uno detiene los trabajos en SEO, la publicación de artículos y las labores de gestión se perderán los puestos obtenidos en Google y parte del trabajo realizado en este apartado.

 

Cómo anunciarse en Google Adwords

 

Hay que entender que Google premia el mimo hacia la página web de tu negocio, impulsando aquellas que están «vivas» y castigando, por lo tanto a aquellas que no se preocupan de cuidar a su tráfico online. Esto no es solo algo que se refiera al posicionamiento web, también a las redes sociales. El empleo del facebook, el instagram o el twitter de empresa no puede desfallecer en verano, puesto que este envía tráfico a tu página web, uno fundamental para conducir a clientes interesados en tu marca a pasearse por tu espacio web, interactuar, leer, compartir y comprar.

 

anunciarse en verano en Google Adwords

 

El marketing online es el oxígeno de tu página web, no se lo quites o tu web se entenderá como muerta para Google

Al parar las acciones tus clientes pueden acabar yendo a otra página web, disminuirán tus visitas y hasta el engagement conseguido, también el SEO, ¿y qué es una página sin posicionamiento web? Pues nada más y nada menos que una tienda ubicada en una calle por la que no pasa nadie.

 

No descuides las actualizaciones de tus redes sociales o puede que tus clientes decidan irse a la página web de tu competencia

En nuestra agencia de diseño web en A Coruña desarrollamos planes específicos en estas fechas, porque también hay que comprender que el perfil del consumidor, sus intereses, motivaciones o motivos por lo que buscarnos en internet son distintos; esto se refiere, de nuevo, tanto al posicionamiento, como a las redes sociales. Es fundamental entender en cada momento los deseos del consumidor y saber canalizarlos hacia tu página web de la mejor manera.

 

Agencia de Marketing Online en Galicia

Por eso, si eres tú el encargado de cuidar tu página web, de mimarla, gestionarla y actualizarla, no te vayas de vacaciones descuidando tu marca online; deja programadas actualizaciones basándote en el comportamiento analizado en otros años, porque no quieres perder ni clientes ni imagen de marca online, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *