Pululart

El mantenimiento de una página web es un aspecto esencial para el óptimo funcionamiento de tu negocio. Si vendes tus productos y servicios a través de ella, debes mantenerla siempre en perfecto estado. Pero, ¿qué ocurre si mi web no funciona?, ¿cómo puedes solucionar este problema?

Para que una página web sea segura y rápida y esté perfectamente optimizada, necesitas el mejor mantenimiento ante cualquier posible incidencia. De lo contrario, la experiencia de usuario se verá reducida. Hay diversos factores que pueden provocar que tu página no funcione siempre de la mejor manera.

Mi web no funciona, ¿por qué?

Existen diversos motivos por los que tu página web puede no funcionar en un momento determinado:

  • Problemas técnicos: la página web no ha sido bien diseñada o presenta errores de programación que le impiden funcionar correctamente.
  • Falta de mantenimiento: es muy importante realizar revisiones periódicas para garantizar que la página se encuentre en perfecto estado.
  • Exceso de tráfico: si tu página recibe una gran cantidad de visitas en un corto periodo de tiempo, es probable que no pueda soportar la carga y deje de funcionar.
  • Problemas en el servidor: si mi web no funciona, cabría preguntarse si se halla en un servidor inestable o con problemas técnicos recurrentes, lo que imposibilita su normal funcionamiento.
  • Fallos en el enlace: si el enlace a la página está mal escrito o no funciona correctamente, los usuarios no podrán acceder a ella.

Qué hago si no funciona mi web

Estos son solo algunos de los problemas más habituales que se suelen dar cuando una página web no funciona. No obstante, pueden aparecer otros de menor calibre, pero igual de perjudiciales para el funcionamiento del sitio.

¿Qué hago si no funciona mi web?

Si la web de tu negocio no funciona, es evidente que se trata de un problema que debes resolver de forma urgente. A veces, resulta difícil determinar cuál es el problema que está causando la interrupción del servicio. Puedes probar, en primer lugar, con tratar de acceder a tu página desde diferentes dispositivos o conexiones para asegurarte que el problema no sea solo de un lado.

Además, deberías asegurarte de que el sitio web está alojado y funcionando en un lugar óptimo. Puedes verificar el estado del servidor y del alojamiento web con el proveedor de alojamiento. Al mismo tiempo, es recomendable que compruebes que el navegador web está actualizado y es compatible con tu sitio web.

Otra tarea que puedes realizar si mi web no funciona es asegurarte que no hay problemas con el DNS (Domain Name System). A veces, el error procede de un mensaje específico con un número de código. Comprueba a qué se refiere dicho código para solucionar el problema.

Contacta con Pululart si tu web no funciona

¡Contacta con nosotros!

Lo mejor en estos casos será siempre acudir a un equipo profesional. En Pululart tenemos todo lo que necesitas para solucionar tu problema. Somos especialistas en el diseño y desarrollo web para empresas y tiendas online. La agencia de marketing digital en A Coruña ideal para este tipo de casos.

Desarrollamos y trabajamos con webs corporativas, microsites de venta y promoción y tiendas online para todo tipo de comercios. Contamos con el mejor equipo de desarrolladores, diseñadores web y expertos en marketing online y posicionamiento web para solventar cualquier incidencia que tengas en tu página.

Ponte en contacto con Pululart y resolveremos tu problema de mi web no funciona. No dejaremos que tu página se caiga o tenga una incidencia por mucho tiempo. La solución más rentable y segura para que tu negocio esté siempre en funcionamiento y disfrute del rendimiento más adecuado. Te brindamos así el mejor servicio de mantenimiento para el cuidado de tu sitio web.